CURIOSIDADES DEL TAROT DE LOS ÁNGELES

Vamos a hablar de las curiosidades del Tarot de los Ángeles, un Oráculo muy especial rodeado de una magia muy particular que ha hecho que sea un Tarot tan popular.

El Tarot de los Ángeles está formado por 78 Cartas de Tarot que corresponden a un Ángel, es vital conocer su significado y sobre quien ejerce protección, ya que cada persona tenemos a nuestro Ángel protector, que nos ayuda en momentos difíciles y nos aporta Luz.

Los Ángeles fueron creados por Dios para transmitir sus mensajes personales en el día a día de las personas. Su finalidad es alejar el Mal de nuestras vidas, guiarnos y protegernos.

El Tarot de los Ángeles tiene diferentes jerarquías así como diferentes “familias” que van desde los Querubines, los Serafines o los Mensajeros, hasta los Ángeles negativos, seres maliciosos bajo las órdenes de Lucifer.

Mi Ángel protector

Todos y todas tenemos un Ángel protector que viene en nuestra ayuda cuando lo invocamos, por lo que es de vital importancia conocer cuál es nuestra Ángel protector para poder acudir en su búsqueda cuando tengamos dificultades o necesitamos que nos guie.

Ángel protector según fecha de Nacimiento

Para saber tu Ángel protector según tu fecha de Nacimiento puedes consultar aquí la correspondencia del día de Nacimiento con los Ángeles Protectores.

Nacidos del 28 de Diciembre al 1 de Enero: NENAMIAH Aporta a sus protegidos la manera de entender su existencia y el camino por el que deben seguir.

2 al 6 de Enero: YEIALEL aporta a los nacidos en estos días una gran fuerza por no sucumbir en momento especialmente difíciles y a no caer en la negatividad.

7 al 11 de Enero: HARAHEL proporciona a sus protegidos una capacidad intelectual y una rapidez mental asombrosas.

12 al 16 de Enero: MIARAEL quien proporciona a sus protegidos una capacidad innata para volver a empezar después de haber cometido grandes errores y les protege de cierta debilidad mental que pueden en momentos puntuales a lo largo de la vida.

17 al 21 de Enero: UMABEL ofrece una capacidad especial para formar vínculos en forma de asociaciones, amistades o cualquier otro tipo de uniones siempre de forma muy positiva.

22 al 26 de Enero: IAHHEL influye a sus protegidos y les otorga una necesidad continua de conocimiento y aprendizaje, unas ganas de aprender y conocer el mundo que les hace insaciables en ciertos momentos.

27 de Enero al 1 de Febrero: ANAUEL otorga a sus protegidos el firme convencimiento de la igualdad, la tolerancia y el respeto en la convivencia con los demás.

2 al 6 de Febrero: MEHIEL ofrece a sus protegidos la capacidad para disfrutar y sentir intensamente la vida sin perder el control de los actos.

7 al 11 de Febrero: DAMABIAH aporta una capacidad especial para amar al resto y al entorno y ver más allá, el interior de las personas.

12 al 16 de Febrero: MANAKEL ofrece a sus protegidos facilidad para diferenciar lo bueno de lo malo y poder así tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

17 al 21 de Febrero: EYAEL otorga a sus protegidos una gran capacidad para analizar los asuntos de forma muy pormenorizada con una gran facilidad analítica.

22 al 26 de Febrero: HABUHIAH dota a los nacidos en esos días de un amor por la naturaleza, los animales, la vida sana en general.

27 de Febrero al 3 de Marzo: ROCHEL ofrece una necesidad por ayudar a los demás, se preocupa acompañándoles en batallas por sus intereses cuando han sufrido injusticias.

4 al 8 de Marzo: JABAMIAH hace a los nacidos en estos días brillar con luz propia, no hacen las cosas como los demás sino que siempre buscan la excelencia en lo que hacen.

9 al 13 de Marzo: HAIAIEL aporta a sus protegidos una gran capacidad para la batalla, dotándoles de valentía y coraje suficientes para conseguir la victoria.

14 al 19 de Marzo: MUMIAH dota a los nacidos en estos días de una especial virtud para finalizar todo lo que emprenden y contagiarlo al resto apoyándoles en el proceso de transformación y llevándolo a cabo.

20 al 24 de Marzo: VEHUIAH hace que sus protegidos sean muy emprendedores, soñadores y  muy esquivos a todo lo que sea cotidiano y rutinario.

25 al 29 de Marzo: JELIEL convierte a los nacidos esos días en Seres que desbordan amor y afecto, necesitan de la compañía y forman familias numerosas.

30 de Marzo al 3 de Abril: SITAEL dota a sus protegidos de gran facilidad para la gestión de empresas, son personas sumamente responsables con gran capacidad para el trabajo duro siempre con una premisa: La Verdad por encima de todas las cosas.

4 al 8 de Abril: ELEMIAH te ofrece, si has nacido en esta fecha de un pensamiento innovador así como de una gran facilidad para detectar cuando alguna persona tiene intenciones ocultas.

9 al 13 de Abril: MAHASIAH aporta a sus defendidos facilidad para adaptarse al entorno en base a la humildad, entendiendo las circunstancias que les rodean.

14 al 18 de Abril: LEHAHEL hace que los nacidos en estos días tengan una Luz muy particular, desarrollarán interés por todo lo artístico y serán admirados por su luminosidad.

19 al 23 de Abril: AKHAIAH convierte a sus protegidos en personas muy prácticas, habilidosas, eficientes y con gran capacidad para tomar decisiones sin divagar.

24 al 28 de Abril: CAHETEL otorga a sus defendidos devoción por Dios, lo que les dotará de sencillez, calma, comprensión y agradecimiento. Además son premiados con el Don de la Fecundidad.

29 de Abril al 3 de Mayo: Los regidos por HAZIEL son personas ante todo sinceras, con gran capacidad para el perdón gracias a su buena Fe.

4 al 8 de Mayo: ALADIAH hace que los nacidos en estas fechas perdonan y olvidan fácilmente, y no solo a los demás, tienen gran capacidad para aprender de sus errores y crecer.

9 al 13 de Mayo: LAUIAH dota a sus protegidos con una fuerza y un talento enormes, que hará que no sucumban ante grandes retos.

14 al 18 de Mayo: Los regidos por HAHAIAH desarrollarán facilidad para entender lo que a los demás les cuesta, lo que no se ve a simple vista, y lo compartirán con los demás.

19 al 23 de Mayo: LEZALEL aporta a los nacidos en estas fechas un tremendo deseo de formar parte de una unión con los demás, crean grupo, tienen verdaderas amistades y se comprometen sin restricciones.

24 al 28 de Mayo: MABAHEL convierte a sus protegidos en fieles defensores de la verdad, de la Justicia, de la batalla por los más desfavorecidos, de las causas perdidas, jamás consienten que hayan abusos.

29 de Mayo al 3 de Junio: HARIEL ofrece a sus defendidos la capacidad de liberarse de toda la energía que les ensucia el alma y de ayudar a los demás a hacerlo para no desviarse del camino.

4 al 8 de Junio: Los regidos bajo HEKAMIAH son unos excelentes mediadores, personas sumamente francas, fieles y con compromiso de palabra muy contundente.

9 al 13 de Junio: LAUVIAH hará que sus protegidos tengan una visión especial, personas muy intuitivas tendrán la capacidad de ver más allá.

14 al 18 de Junio: CALIEL aporta a los nacidos en estos días un sentido extremo de la Justicia y una entrega total a la verdad por encima de todo.

19 al 23 de Junio: LEUVIAH protege a los suyos con una gran inteligencia para analizar y esperar el momento adecuado en cada situación.

24 al 28 de Junio: PAHAPALIAH dota a los nacidos en esos días de un sentido extremo por las normas, tienen fuertes convicciones y siempre mantienen un orden y una hoja de ruta.

29 de Junio al 3 de Julio: Los regidos por NELKHAEL son personas sumamente estudiosas, con gran capacidad para aprender y aplicar sus conocimientos.

4 de al 8 de Julio: LEIAIEL ofrece a sus protegidos en unos grandes comunicadores y muy trabajadores, que si se enfocan en una solo cosa, serán potentes referentes en su materia.

9 al 13 de Julio: MELAHEL otorga a los nacidos durante estos días de una Don especial para terapias alternativas relacionadas con la Salud, convirtiéndolos en verdaderos estudiosos en Medicina Natural.

14 al 18 de Julio: Los regidos por HAHIUIAH son personas que van con la verdad por delante, lo que les hace personas entrañables a las que no cuesta nada perdonar un error, ya que no tienen mala Fe.

19 al 23 de Julio: NITH-HAIAH dota a los suyos de una sabiduría extraordinaria, les gusta la soledad y recibirán los mensajes de su Ángel Protector principalmente a partir de los sueños.

24 al 28 de Julio: HAAIAH ofrece a sus protegidos la capacidad de guiar y dirigir a los demás, son buenos líderes con facilidad para el mando y la organización.

29 de Julio al 2 de Agosto: IERATHEL otorga a los nacidos en estos días de un talento muy especial para la Letras, serán capaces de transmitir con sus escrituras amor, paz y respeto.

3 al 8 de Agosto: Los protegidos por SEEHIAH cuentan con un Don especial para la curación y gozarán de una muy buena salud.

8 al 13 de Agosto: REIYEL protege a los suyos mediante la libertad de Espíritu, conseguida gracias a la meditación y la verdad.

14 al 18 de Agosto: OMAEL dota a los nacidos estos días de una facilidad asombrosas para tranquilizar a los demás por lo que pueden ser destacados médicos.

19 al 23 de Agosto: LEKHABEL hace que sus protegidos tengan una gran capacidad para la analítica y el razonamiento en todos los aspectos.

24 al 28 de Agosto: VASARIAH ofrece a los suyos la virtud de la compasión y el perdón a los demás, seres piadosos y tolerantes con los demás.

29 de Agosto al 2 de Septiembre: Los regidos por YEHUIAH son personas humildes, desinteresadas, pacientes y con un gran corazón que no dudarán en ayudar al prójimo.

3 al 7 de Septiembre: LEHAHIAH protege a sus nacidos y les dota de sentido de la responsabilidad, de fuertes convicciones morales y leales a sus principios. Personas en las que se puede confiar.

8 al 12 de Septiembre: CHAVAKIAH es un Ángel Protector que otorga a los nacidos estos días una gran capacidad para solucionar sus problemas y los de la gente de su alrededor.

13 al 17 de Septiembre: Los defendidos por MENADEL son personas con una energía física casi infinita, muy cumplidoras, pero hay que recordarles de vez en cuando la necesidad de cultivar también el lado espiritual.

18 al 22 de Septiembre: ANIEL es un Ángel Protector al que debemos recurrir cuando tengamos que tomar una decisión y no sepamos muy bien hacia donde. Este Ángel Protector dota a sus protegidos de capacidad para decidir y es que su vida estará marcada por encrucijadas constantes.

23 al 27 de Septiembre: Haamiah es el defensor de los nacidos en estos días, y les otorga la habilidad para enseñar, para compartir conocimientos con los demás y hacerlos crecer.

28 de Septiembre al 2 de Octubre: REHAEL aporta a sus protegidos de una necesidad paterna constante por lo que serán respetuosos con la familia y obedientes.

3 de al 7 de Octubre: Los regidos por IEIAZEL mostrarán enseguida pasión y talento por el lado artístico sea en forma de pintura, escritura o cualquier otro modo de expresar y compartir su Luz especial con el resto.

8 al 12 de Octubre: Los protegidos por el Ángel Protector HAHAHEL son unos grandes amantes de la humanidad con todo lo que ello conlleva, y tienen un Don especial para conseguir que los demás se sientan mejor.

13 al 17 de Octubre: MICHAEL ofrece a los nacidos durante estos días, una gran capacidad para el mando, para la gestión, para la dirección, pueden llevar a cualquier empresa hacia buen puerto.

18 al 22 de Octubre: VEVALIAH transmite a sus protegidos una energía pura y positiva que hace que valoren absolutamente todo y sean felices sin necesidad de excesos, no les faltará nada y además serán felices con poco.

23 al 28 de Octubre: YLAHIAH defiende a sus regidos dotándoles de una gran fuerza para superar adversidades con los que se encuentran, deberán seguir el camino de la Luz para no desviarse ni dejar al aire impulsos demasiado enérgicos.

29 de Octubre al 2 de Noviembre: Los regidos por SEALIAH son eternos luchadores que jamás se rendirán, por muchas piedras que encuentren en su camino.

3 al 7 de Noviembre: ARIEL es un Ángel Protector que premia a sus protegidos con una intuición fuera de la común, que si es trabajada y desarrollada podrá ver cosas que solo unos elegidos pueden.

8 AL 12 de Noviembre: ASALIAH otorga a los nacidos bajo su protección una Luz excepcional, un aura que les hace destacar por encima de otros en cualquier circunstancia.

13 al 17 de Noviembre: Los regidos bajo el amparo de MIHAEL son personas creativas, innovadoras y premiadas con el Don de la Fecundidad, por lo que son frecuentes familias numerosas en los nacidos estos días.

18 al 22 de Noviembre: VEHUEL otorga a sus protegidos una bondad y sensibilidad del todo especiales, personas altamente sensibles que cultivan más su parte espiritual antes que su cuerpo.

23 al 27 de Noviembre: DANIEL es un Ángel Protector que aporta a los nacidos en estos días el Don de la elocuencia, una capacidad extraordinaria para hablar, para convencer para transmitir.

28 de Noviembre al 2 de Diciembre: Los regidos bajo la protección de HAHASIAH son personas altamente creativas con pasión por la vida sana y la naturaleza que siempre estarán dispuesto a mediar en conflictos.

3 al 7 de Diciembre: IMAMIAH premia a sus protegidos con una gran capacidad de decisión hacia el buen camino, siempre con deseo de hacer lo correcto y subsanar sus errores.

8 al 12 de Septiembre: NANAEL es un Ángel Protector que dota a los suyos la pasión por el lado espiritual, por la meditación y la introspección.

13 al 17 de Diciembre: Los protegidos por NITHAEL desarrollan un sexto sentido para diferenciar entre lo correcto y lo que no lo es, siempre se decantarán por cumplir con los estándares y la legalidad en todo momento.

18 al 22 de Diciembre: MEBAHIAH dota a los suyos de una inteligencia y un sentido común excepcionales, que le harán priorizar siempre lo Importante y lo urgente por encima de lo innecesario.

23 al 27 de Diciembre: POYEL otorga a sus protegidos la bendición de la buena suerte, así como de un humor excepcionalmente positivo que siempre pondrá Paz en conflictos.