Tarot estrella Amaya sanz mejo vidente España

Tarot de la Estrella

La Tirada del Tarot de la Estrella, tiene un origen ancestral. Su fundamento se basa, como se puede intuir, en la estrella de David, una forma geométrica, realizada con dos triángulos, uno invertido y superpuesto al otro, que da una figura geométrica de seis picos, tal es la disposición de la Tirada de la Estrella.

En muchas ocasiones, la estrella se ha utilizado como arquetipo y compendio de la vida y el destino de las personas, tal es el caso de la tirada de tarot que forma, en base a sus siete cartas, una estrella de David.

Los dos triángulos entrelazados o superpuestos de la estrella, responden a un verso bíblico particularmente apreciado en el judaísmo, y que de un modo simbólico expresa la íntima relación que existe entre Dios y la humanidad. La estrella de David es un emblema del judaísmo, que antiguamente se utilizaba como talismán, y cumplía una función protectora, en las batallas libradas por los israelitas.

Llama ahora a Amaya Sanz, al 917 377 716 para realizar una consulta del TAROT DE LA ESTRELLA, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 511 692 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

En la actualidad es fácil encontrar cualquier tipo de lecturas del tarot a donde sea que vayamos. Un gran número de videntes pueden usar demasiadas técnicas o métodos para revelar el futuro a toda persona que esté realmente interesada en el asunto.

Obviamente se comienzan a correr rumores sobre algunas formas de adivinación más certeras que algunas otras. Sin embargo, es necesario aclarar que en lo que se refiere al tarot estrella no hay comparación. En manos de una verdadera experta el uso de estos conocimientos puede traer resultados impresionantes.

Si lo buscamos desde un punto de vista histórico, encontraremos referencias de esta poderosa tirada de cartas en la misma estrella de David.

La famosa estrella realizada con dos triángulos invertidos que se superponen el uno sobre el otro. Una vez dicho esto y poniéndolo en práctica, encontraremos dibujada la estrella de seis picos que nos darán pie a que se coloquen cada una de las cartas en la tirada de la estrella.

Son muchas las consultas que pueden hacer las persona que llegan a solicitar la tan aclamada lectura con la forma de la estrella.

Es necesario acotar que principalmente se conoce que este tipo de lecturas se utiliza como arquetipo y compendio de la vida y del propio destino de cada persona sobre la Tierra.

Como dato curioso para empezar a hablar sobre el tarot estrella diremos que es posible hacerlo con solamente siete cartas que conformarán la estrella del pueblo de Israel.

En lo que se refiere a la tradición e historia judía, la estrella representa y responde claramente a un verso bíblico que es muy apreciado y conocido en su pueblo.

Cabe destacar que es la representación simbólica de la íntima relación de Dios para con su pueblo que podemos encontrar en Cantares 6:3 “Yo soy de mi amado, y mi amado es mío.”

Obviamente, la estrella es una figura con una gran importancia en toda la cultura judía. Está allí para simbolizar la esperanza, la paz y el equilibrio de Dios y de los mismos hombres del planeta.

Para este pueblo era bastante común usarla como un emblema o talismán en cada una de las batallas que libraba el pueblo de Israel. Por tal razón, no parece nada extraño que haya sido usada en los escudos como representación de la fe y de la protección del Creador.

En referencia al tarot estrella, podríamos hablar también de la mítica carta que puede decirle demasiadas cosas al vidente y también a la persona que está haciendo la consulta a los astros.

Aunque, como es de esperar, debe existir una gran concentración de parte del vidente para poder interpretar todos los mensajes que puedan estar transmitiendo las cartas y especialmente la de la estrella.

Mejor Vidente de España

LLAMAME
Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

Las mejores videntes de España

Amaya Sanz

Vidente España

¿Qué es el tarot estrella?

Muy bien estaría diciéndose cuando nos referimos al tarot estrella como a una tirada del tarot específica. Aunque también nos podríamos referir a la famosa carta de la estrella que posee la baraja de cualquier tarotista en el mundo.

En el tarot se suele utilizar esta forma de tirada para hacer cualquier tipo de lecturas para predecir el porvenir. Esta puede determinar o decir el destino de cada persona en un plano sumamente importante, incluso más que el superficial.

Es fácil descubrirlo porque se diseña mediante 7 cartas que al juntarse conforman un todo, dan la forma de la estrella y llevan el mensaje claro al vidente para que este pueda transmitirlo a quien realiza la consulta.

Si nos referimos a la carta de la baraja del tarot, obviamente nos estaremos refiriendo a aquella carta que está simbolizada con una mujer desnuda. La misma se encuentra arrodillada frente a un riachuelo sosteniendo una jarra en cada mano.

Si observamos bien la muchacha está vertiendo el agua de los envases en el río. Podemos ver que en el cielo de la carta se encuentran 8 estrellas con 8 rayos cada una y además la mujer se encuentra rodeada de pájaros y plantas.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

Elementos del tarot celta

¿En qué se basa el tarot estrella?

En lo que se refiere a la forma de la tirada es necesario señalar la cercanía del método con la estrella de David que usaba el pueblo de Israel durante las guerras (como bien lo mencionamos anteriormente).

En su momento, representó un gran símbolo para todo el país y aún hoy en día es enarbolada como un talismán poderoso, incluso para otras culturas. No es nada extraño encontrar que este pueblo sienta una gran admiración y respeto hacia esta señal.

Dentro de los conocedores es común que puedan utilizar esta tirada sin ningún tipo de problemas. Además, el que salga la carta tarot estrella es sumamente común en cualquier tipo de tiradas.

Claro, la carta por si sola representa muchas cosas positivas para la persona que realiza la consulta. Es sencillo que el tipo de tirada, así como también la propia carta pueda asociarse a actuar en el momento preciso, recibir siempre lo que merecemos y siempre que seamos capaces de defenderlo.

En cualquier caso, son sinónimos de acciones que muestran qué se debe hacer para conseguir cualquier tipo de objetivo que nos plantemos.

¿Es acertado el tarot estrella?

Dependiendo de los gustos de cada persona puede ser un asunto bastante delicado. Algunas personas se pueden asustar en gran manera por lo que pueda llegar a mostrarles la tirada del tarot estrella.

Sin embargo, sea como sea, nos hemos podido dar cuenta de que todas las lecturas han sido factibles y acertadas en cualquier tipo de situación.

Por lo tanto, no debes dejarte engañar por lo que lleguen a decir los que no creen en la lectura de los astros y de los poderes místicos de una verdadera tarotista.

Si tanto deseas saber sobre tu vida, tu futuro y las mejores decisiones que tendrás que tomar para que la buena fortuna te sonría, entonces debes dejar que una experta clarividente te haga la lectura del tarot estrella que tanto has estado esperando.

Con ella podrás tener una vista clara de cómo puedes hacer para triunfar en cualquier ámbito de la vida. Desde el amor, el dinero, la salud y con cualquier otra cosa que puedas llegar a imaginar.