Horóscopo Tarot

Es común que el término del horóscopo tarot lo asociemos de una forma significativa con todo lo que tenga que ver a la astrología y a la astronomía.

También es algo recurrente encontrar pequeñas lecturas del horóscopo de una forma algo general en programas de televisión durante cualquier hora o momento del día.

horoscopo-tarot

También es común poder observar estas lecturas escritas en revistas, páginas web, diversos periódicos y un largo etc.

Pero lo que realmente tenemos que saber es que este tipo de lecturas nos ayudarán a saber qué podemos esperar del momento que estamos viviendo de tal forma en que podamos tomar mejores decisiones para mejorar nuestra situación de vida y más.

Claro, frecuentemente nos encontramos con personas que rechazan totalmente la influencia de la fuerza de los astros, de los planetas y de la misma naturaleza en sus vidas. Y esto no es de extrañar porque el escepticismo ha crecido muchísimo con el transcurso del tiempo.

Aunque bien es cierto que deberemos en algún momento dejar de atribuirle una gran cantidad de acontecimientos a la casualidad y a la suerte, y debemos darle lugar a los acontecimientos que ha marcado el cielo y que este involucra directamente con nuestra vida.

Cuando hablamos del horóscopo tarot, podemos ver la influencia del mismo en los humanos y no solo en una sola región cultural, sino en todas las culturas existentes desde hace miles de años.

El estudio del movimiento de los planetas y su relación con la vida del hombre es bastante grande y con ello se intenta comprender la importancia de los movimientos de los astros y también de todo el planeta.

Las fuerzas energéticas de los seres humanos y diferentes aspectos de la alineación de los planetas forman una relación inseparable que nos condicionan a actuar o a vivir de cierta manera desde el mismo momento en que nacemos o incluso desde antes.

Con todo ello podremos llegar a comprender un poco más acerca de la verdadera naturaleza de la especie humana, y de todo lo que está aconteciendo en el mundo.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

¿Qué es el horóscopo tarot?

El significado concreto de la palabra horóscopo significa “miro la hora” y señala claramente la importancia que tiene la hora de nacimiento y la necesidad de calcular la carta astral de una persona determinada.

Dicho esto, el horóscopo tarot nos permite aclarar cuál es el Ascendente de una persona, su signo zodiacal que se levanta en el horizonte en el momento exacto.

Esto nos permitirá conocer y nos dirá demasiadas cosas acerca de la persona en cuestión y de cómo cada planeta ha contribuido para la creación del mismo y cómo le afectarán positiva o negativamente para siempre.

Entonces, para aclarar, no es correcto considerar al horóscopo tarot como el signo del Zodiaco al que alguien pertenece.

En forma sencilla, la palabra hace alusión al punto más personal de la carta astral de cada quien. Esto determinará quiénes somos ante todo el mundo que nos rodea de una forma entendible y clara.

Con ella se representa el comienzo de la vida, las cualidades más cercanas que tendremos, cómo funcionaremos y cómo podremos comportarnos o establecernos frente al resto de la humanidad.

Esta carta es tan personal y específica que puede decirnos cómo veremos el mundo al que nos enfrentamos y cómo nos relacionaremos con otros seres y hasta con la propia naturaleza. Como podemos ver, es algo que resulta bastante difícil de dejar de lado y más si ya entendimos con claridad el verdadero poder que tienen en nuestras vidas cada uno de los acontecimientos cósmicos.

Es a partir de este punto zodiacal que nos representa exactamente el momento del nacimiento, podremos ver la posición de las otras doce casas o signos entre los que se encuentran el resto de los planetas en el mismo momento en el que llegamos al mundo.

Por supuesto, no es algo que se pueda decir que es completamente estático. Porque como es de imaginar, cada ser humano va experimentando ciertos cambios y va evolucionando conforme pasa el tiempo y así irá recorriendo poco a poco su propia carta astral.

¿Es fiable el horóscopo tarot?

Como bien lo mencionamos, el horóscopo tarot es un método increíble para poder descubrir mucho más de nosotros mismos, de quiénes somos ante el resto del mundo y las cosas necesarias que podremos tener para ofrecer a toda la humanidad.

Si contamos con los datos adecuados como son la hora exacta y el lugar preciso de nuestro nacimiento, y confiamos en alguien que pueda llevar a cabo la carta astral sin ningún tipo de complicación, entonces podremos fiarnos por completo de toda la información que allí se suministre.

Aunque tampoco somos completamente inamovibles porque dependiendo de la personalidad, de las vivencias y  de un montón de factores más podremos conseguir o no cambiar o evolucionar de mejor o de peor forma en el transcurso de nuestras vidas.

Claro que a veces con bastante decisión y con el poder completo de nuestro propio ser podremos enfrentarnos a cualquier situación para crear nuestro propio destino.

¿Cuándo usar el horóscopo tarot?

Es común que este tipo de lecturas como son el horóscopo tarot se lleve a cabo en una edad temprana.

De esa forma sabrán qué esperar del mismo y cómo poder orientarlo para que aproveche al máximo todas sus capacidades.

Por otro lado, si no has conseguido tu carta astral de cuando eras pequeño o nunca la realizaste, no debes preocuparte porque la misma la puedes mandar a hacer en cualquier momento de tu vida.

De esta forma estarás más dispuesto a conocerte a ti mismo, a saber qué tipo de relación tuvieron los astros para que te sucedieran unas u otras cosas y qué podría ser de ti en los próximos años.

Sin embargo, ten en cuenta que aquel que conoce su destino a veces está muy poco animado con lo que el mismo le dicta.

Por ello podremos decirte de antemano que a veces, aunque nos sintamos confundidos o desanimados, tenemos un papel verdaderamente importante para que el mundo continúe y vaya mejorando con el paso del tiempo.

Ponme a prueba.

Mejor Vidente de España

LLAMAME
Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

Las mejores videntes de España

Amaya Sanz

Vidente España