SÍMBOLOS DETRÁS DEL TAROT DE LOS ÁNGELES

El Tarot de los Ángeles, muestra gran cantidad de símbolos que nos ayudarán a interpretar el Mensaje que tienen para nosotros los Ángeles.

Al igual que en otras barajas de Tarot como el de Marsella, la simbología de cada Carta nos ayuda y nos arroja Luz para la interpretación.

En el Tarot de los Ángeles, podemos distinguir diferentes tipos de Alas en los Ángeles, algunas en movimiento, algunas en pausa y algunas como es el caso de los Ángeles Negativos serán de aspecto tenebroso.

Las nubes y los Rayos de Luz, también son elementos casi fijos en este Tarot y nos ofrecerá opiniones distintas en función del Ángel al que acompañen.

Otro detalle a tener en cuenta respecto a los símbolos del Tarot de los Ángeles será la expresión en cada Carta, desde el sufrimiento expresado en la Carta del Ángel de la Enfermedad, a la Paz y la Belleza que expresa el Ángel Solar.

CUANDO CONSULTAR AL TAROT DE LOS ÁNGELES

Siempre que queramos podemos consultar al Tarot de los Ángeles pero es verdad que se trata de una Baraja con una Luz muy especial y que nos puede transmitir mensajes muy concretos a ciertas situaciones, personalmente me gusta usarlos para las siguientes consultas de Tarot:

  • Sobre sentimientos de un Ex
  • Cuando queremos saber de la nobleza de alguien que estamos conociendo.
  • Si nos encontramos en una encrucijada y no sabemos qué hacer.
  • Si creemos que estamos actuando mal, pero no sabemos qué deberíamos cambiar.

COMO HACER UNA LECTURA DEL TAROT DE LOS ÁNGELES

Para hacer correctamente una lectura con el Tarot de los Ángeles lo primero sería escoger una Baraja que nos guste, la estándar tiene 78 Cartas que representan a 78 Ángeles diferentes. Es importante ver más de una y dejar que sea la Baraja de Tarot la que nos escoja a nosotros, ya sea porque algo nos llame la atención, porque nos guste…

Ritualizaremos nuestra baraja, es muy importante limpiar la baraja y empezar nuestra conexión con ella, hay muchas formas de ritualizarla, hay quien le gusta dormir con cada carta, barajarla y barajarla pasando cada Carta por nuestro corazón, hay quien usa inciensos y sahumerios o cuarzos para su limpieza, podemos escoger el método que más nos guste pero es imprescindible limpiarla antes de empezar a usarla.

Cuando tengamos nuestra baraja limpia y preparada debemos buscar un lugar idóneo para realizar una tirada de Cartas del Tarot de los Ángeles. No debe haber ruido, ni distracciones, ni poca Luz ni demasiada, un lugar en que encontremos comodidad y silencio absoluto para prestar atención y entender así el Mensaje que el Tarot de los Ángeles tiene para nosotros.

Invocaremos a los Ángeles solicitándoles su ayuda, que nos iluminen con sus mensajes y que nos ayuden a ver la solución a los conflictos o problemas que nos plantean en la consulta de Tarot.

EL TAROT DE LOS ÁNGELES NOS TRANSMITIRÁ SU MENSAJE

PELIGROS DEL TAROT DE LOS ÁNGELES

Los peligros del Tarot de los Ángeles no son diferentes a los que nos encontramos en otras barajas de Tarot. Pero si es importante estar preparado/a para recibir el mensaje que nos van a transmitir, recordemos que los Ángeles son portadores de mensajes de Dios a los que invocamos a través del Tarot solicitando amparo o ayuda para ello, pero debemos poder asumir las consecuencias de su mensaje ya que éste será claro, conciso y concreto.