Tarot Celta de Amaya Sanz, mejor vidente de España

Tarot Celta

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes increíbles, extraordinarios héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico, que vive aun bajo las colinas de Irlanda.

Espíritus del viento,  de los bosques y de las flores, las hadas y los elfos abren para los humanos el mundo encantado del sueño. Estas criaturas fantásticas y mitológicas están presentes en la imaginación, desde la noche de los tiempos Celtas.

El Tarot Celta, muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas esconden un secreto que te será desvelado en el momento oportuno, cuando el cosmos decida responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar.

Tal como ocurre con todos los Oráculos,  el Tarot Celta puede ser usado en diversas situaciones: Para inspirarte frente a algún problema, para tratar de clarificar, cuál es la mejor forma de conducirte, antes de una determinada situación, como guía o como consuelo.

Llama ahora, al 917 377 716 para realizar una consulta deL TAROT CELTA, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 511 692 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

Mejor tarot celta

Cuando comenzamos a hablar o a pensar en lo que se refiere a la cultura celta se nos pueden venir muchas cosas a la mente.

Desde hadas del bosque hasta héroes poderosos que han luchado contra las fuerzas del bosque. Amantes de la naturaleza y mucho más que se remontan a las colinas de Irlanda. Ciertamente existe tanto sobre este pueblo que no es nada raro que se consiga hablar sobre el tarot celta.

Estos seres extraordinarios existen en la imaginación de los hombres desde hace muchísimo tiempo. Se podría decir que todas estas criaturas míticas abren la puerta de los sueños a los hombres.

Todo para que estos puedan vislumbrar mejor cualquier situación de la vida y tomar decisiones acertadas. Las cartas celtas aportan grandes respuestas a cualquier tipo de interrogantes que podamos llegar a tener.

En lo que se refiere al juego del tarot, debemos decir que nos mostrará un camino. Este es conocido como el camino o el juego de la vida. Lo importante es saber que cada una de las cartas dadas por este sistema tendrá un significado único para cada persona.

También es interesante señalar que toda la baraja tendrá un secreto importante que será revelado al consultante a medida que se vaya desarrollando la lectura.

Es común que muchas personas puedan llegar a utilizar este método para predecir el futuro de diversas situaciones. Y la verdad es que no existe ningún mal en usarlo de esta manera.

El tarot celta ha llegado a evolucionar y como todos los oráculos se puede usar en cualquier cantidad de momentos.

Puede llegar a inspirarnos en cualquier clase de problemas y también puede mostrarnos el mejor camino a tomar ante lo que sea que vayamos a vivir. Sea en forma de consuelo o como una especie de guía para nuestras vidas.

Mejor Vidente de España

LLAMAME
Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

Las mejores videntes de España

Amaya Sanz

Vidente España

¿Qué es el tarot celta?

Se dice que mucho de lo que se conoce de la adivinación proviene de los pueblos celtas pertenecientes a Irlanda, Escocia y Gales. En muchos lugares también se le puede conocer a este tipo de predicciones como el tarot de los druidas, nombre con el que también asociaban a este pueblo.

Esta gente fue conocida por sus grandes conocimientos en diversos ámbitos como lo son la adivinación, la astrología, profecías y más.

En lo que respecta al tarot céltico se dice que está basado en la mitología de los mismos y en su cultura ancestral. Según algunos registros, la creación del mismo se remonta a los principios de la Edad Media.

Sus creencias están conformadas por la mitología de los dioses y de todo lo que rodea la naturaleza.

Según lo que se cree, este pueblo vivía en íntima comunión con los bosques y con todo el reino vegetal y animal. Era común que pudieran estudiar las estrellas y que creyeran que el mundo solo estaba apoyado en los reinos mineral, vegetal y animal.

Claro que durante muchísimos años se ha llegado a estudiar más de los mismos y de todo lo que han dejado para la posteridad de la cartomancia.

Es importante señalar que el nivel de acertamientos que han tenido las predicciones del tarot celta es bastante elevado. Además de esto, está la importante simbología que encierra su baraja en cada una de sus cartas.

Aparte de todo lo mencionado, aún tenemos a muchas personas que intentan desvelar los secretos mágicos de la cultura celta. Gracias a los constantes cambios y al increíble misticismo que rodea a todo este pueblo.

Y como si fuera poco, a lo ampliamente hermosa que es su filosofía y cada una de sus creencias. No existen pocos que quieran tener una conexión tan profunda y sincera con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

Elementos del tarot celta

En las cartas del tarot celta se podrán encontrar una gran cantidad de elementos asociados a la naturaleza. El color verde es predominante debido a su propia esencia y a los símbolos que lo conforman.

El sol, las estrellas, la luna, los árboles, bosques y muchos otros objetos son bastante comunes en esta rama de la adivinación.

También es necesario reconocer que tiene muchas cartas adecuadas a su propio estilo que se pueden ver en otras barajas. Tanto de arcanos como en muchos otros casos aquí representan fuerzas diferentes, contrarias y en muchos casos hasta más poderosas que las más conocidas.

Otra de las curiosidades interesantes que definen bastante bien a este tipo de tarot es su relación con las hadas pertenecientes al mundo mágico.

Según las leyendas de los celtas, son estos seres angelicales quienes buscan de darnos mensajes por medio de las cartas.

Estos avisos y sugerencias suelen ser bastante útiles y dentro de los druidas eran tan respetados que incluso podrían sentir cierta veneración por las criaturas mágicas. No por nada se dice que es una especie de tarot bastante especial y que tiene demasiado para enseñar a toda clase de persona.

La base de este tipo de adivinación se centra o se basa, mejor dicho, en las 4 fuerzas de la naturaleza, siendo estas: agua, tierra, aire y fuego.

Entre los expertos se asegura que no existe un solo ámbito de la vida humana que no se pueda predecir mediante este tipo de consultas. Es por ello que el tarot celta es bastante aclamado y deseado en gran cantidad de lugares en el planeta.

Como complemento, las imágenes y recreaciones que llevan consigo este tarot son bastante interesantes y hermosas. El acabado de las mismas es bastante precioso y presenta un gran atractivo para todos los que las observan.

Y si te interesa, es también de conocimiento popular que en cuestión de consultas sentimentales, las respuestas del tarot celta son mucho más claras.

¿Es fiable el tarot celta?

Por supuesto que sí. En manos de una completa experta en este tipo de lecturas podrás encontrar las respuestas más acertadas que puedas llegar a imaginar.

Te advertimos que la fiabilidad de una buena lectura de este tipo es completamente genuina. Por tal razón, esperamos que no te asombres o te sorprendas si llegas a escuchar ciertas cosas que no te esperabas o que no quieres oír y tampoco creas que es costoso porque no todas las tarotistas utilizan esta disciplina, una buena tarotista te ofrecerá tarot barato y fiable.

Aunque viéndolo bien, una auténtica tarotista sabrá cómo guiarte para tomar los mejores caminos y de esa forma mejorar cualquier situación de tu vida en que sea necesaria la acción. El tarot celta está disponible para ti sea cual sea el momento en el que lo estés buscando.