Tarot Visa seguro

Desde el mismo instante en el que fui consciente del alcance de mi don como vidente, tuve el anhelo de ayudar al mayor número posible de personas. A cualquier persona, en cualquier parte del mundo y siempre con el respeto, la empatía y la cercanía que mis maestras me enseñaron que debía tener hacia el dolor, la incertidumbre, las dudas y los miedos que mostrasen mis clientes.

Soy Amaya Sanz, una vidente y tarotista que quiere brindarte toda la ayuda que necesites para mejorar tu día a día. Siempre discreta y volcada en mejorar mi consulta, el Tarot Visa se convirtió en una de las mejores opciones para estar cerca de cualquier cliente por lejos que se encontrase, siendo además una forma de pago sencilla, cómoda, segura y con precios económicos. 

Si deseas saber más sobre el mejor Tarot Visa de España, yo, Amaya Sanz, te invito a descubrir las ventajas del Tarot Visa y conocer cómo funciona mi servicio de tarot telefónico.

Las ventajas de un Tarot por Visa 

El Tarot Visa es un tarot telefónico que permite pagar la consulta con una tarjeta Visa. Un medio con la que se paga el servicio de manera previa y sin que el gasto repercuta en tu factura de teléfono. El método fue realmente revolucionario, ya que el cliente tiene en su mano la posibilidad de decidir cuántos minutos de consulta desea mantener, esto es, cuánto quiere pagar. Una vez cumplido ese tiempo la llamada se cortará y el cliente paga solo la tarifa señalada al hacer el pago.

Como puedes comprobar, el Tarot Visa es un método sencillo y cómodo que tiene como principal diferencia con el Tarot 806 que el cargo recae en la tarjeta Visa, mientras que el 806 lo carga en la factura de teléfono. El Tarot Visa se paga al momento y el tiempo mínimo de consulta es de 15 minutos, suficiente para que pueda realizar una consulta lo más completa posible. 

Ventajas Tarot Visa

Quizás son estas características las que han convertido al Tarot Visa en uno de los más demandados por los clientes, si bien hay muchas otras ventajas que también hacen que este tipo de tarot telefónico sea muy popular. Entre los beneficios más destacados:

  • Las tarifas son de las más económicas y accesibles para todos los bolsillos, siendo el precio por minuto más bajo que el estipulado en los Tarot 806.
  • El pago se hace al momento, cargándolo directamente en la tarjeta.
  • Es uno de los medios más cómodos, ya que se puede hacer la consulta desde cualquier lugar y tanto desde un teléfono fijo como desde un móvil, sin tener que desplazarte.
  • Es un servicio confidencial, discreto y anónimo, manteniéndose la conversación solo entre tú y yo, sin terceras personas.
  • Es un servicio flexible y versátil, ya que, si se corta la llamada antes de tiempo o tienes que colgar por cualquier motivo, los minutos que queden sin gastar se acumulan para la próxima consulta.
  • Son consultas completas, detalladas y precisas. Así, aunque el tiempo mínimo os 15 minutos, este puede ampliarse hasta los 30 o 40 minutos, en función de lo que se precise.
  • Es un método seguro, ya que nunca me quedaré con tus datos.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

Amaya Sanz, una tarotista fiable por teléfono

Si buscas profesionalidad y honestidad, has llegado al lugar correcto, a mi consulta. Yo, Amaya Sanz, soy una de las videntes y tarotistas más fiables. Mis consultas sorprenden por la rapidez y precisión con la que ofrezco a mis clientes toda aquella información que necesitan, sin preguntas, sin tratar de sonsacar datos. Puedes confiar en mí. Yo solo preciso saber tu nombre y tu fecha de nacimiento para poder comenzar la consulta. Eso será suficiente para conectar espiritualmente contigo y transmitirte todo lo que el futuro te depara.

Tarot Visa seguro

Un don con el que nací y que conseguí descubrir desde muy joven, volcándome pronto en desarrollar todas mis habilidades sensitivas e intuitivas y llegar a ser una maestra tarotista profesional. Tras 25 años de experiencia, he conseguido convertirme en una de las mejores videntes telefónicas del momento.

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692