VIDENTES BUENAS

videncia-real

La videncia es un don innato que no todo el mundo tiene, es un conjunto de habilidades que solo algunas personas poseemos. Al ser vidente, puedo ver más allá de lo que otros pueden, tengo la capacidad de conectarme con el universo a través de las cartas, la bola de cristal, el péndulo y otras herramientas que en ocasiones utilizo; sin embargo, también puedo hacerlo a través de sueños y señales.

Soy Amaya Sanz, vidente desde que tengo uso razón y maestra tarotista desde hace más de 25 años. Solo tienes que preguntarme lo que quieres saber y te lo diré, sea bueno o malo, gracias a mi videncia heredada.

Desde muy pequeña he sentido energías que me han permitido predecir hechos muy importantes, lo que le ha dado prestigio y credibilidad a mi carrera como vidente y tarotista. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones, darte resultados  y respuestas a corto plazo. De las tarotistas españolas, me consideran una de las mejores, pues mis aciertos son conocidos y contrastados.

videntes-buenas

El tiempo es algo difícil de predecir, poder ver qué ocurrió en el pasado, poder adivinar qué pasará en el futuro, conocer hechos, situaciones, lugares, en diferentes momentos totalmente ajenos a mí, no es algo que pueda realizarse de manera sencilla; pero, yo poseo una habilidad de nacimiento que me ayuda a hacer todo eso con pocas probabilidades de equivocarme.

Puedes contactarme por teléfono de forma fácil, desde tu casa. Solo con darme tu nombre y tu confianza, te diré todo lo que el universo, el destino y tus propios seres de luz tengan para decirte, sea bueno o malo, para ayudarte a resolver tus preocupaciones.

 

Tarot y videncia

El tarot es una baraja de naipes que se usa para adivinar, o bien, visualizar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales en diferentes tiempos (pasado, presente y futuro), que son además ajenos para la tarotista. Para poder leer el tarot se debe nacer con un don, la videncia.

Los videntes buenas somos personas que contamos con la capacidad de prever acontecimientos que sucederán en el futuro y, por lo tanto, tenemos la posibilidad de cambiar los aspectos negativos antes de que sucedan. No solo eso, las buenas videntes también podemos ver lo que ocurrió en el pasado para encontrar explicaciones y respuestas a las dudas que nuestros consultantes traigan.

Un buen vidente nace, no se hace. Las personas que poseemos el don tenemos manifestaciones del mismo desde temprana edad y, si deseamos usarlo para brindarles ayuda a otros, debemos entrenarlo para pulir nuestras habilidades y conseguir aciertos más certeros. Con el fin de resolver los problemas de quienes acuden a nosotros y no empeorarlos.

La videncia puede ayudarte a resolver todos tus problemas, ya que sabrás lo que está por venir a tu vida y eso hará que estés preparado para enfrentarlo, sea bueno o malo. No importa qué tipos de problemas te estén atormentando en este momento, en tu relación amorosa, con tu familia, en tu trabajo, lo que sea, si acudes a la videncia saldrás de ellos.

Confía en lo que mis cartas tienen para decirte, pues soy la mejor tarotista de España y siempre hago una excelente selección y lectura de los arcanos, porque solo deseo ayudarte. Eso sí, debes estar preparado para escuchar toda la verdad, ten en cuenta que para poder salir de esas dificultades que te atormentan debes tener conocimiento de todo, lo bueno y lo malo que la vida te esté poniendo en el camino y yo te diré todo porque eso hace una buena vidente.

 

Tarotistas buenas

En una sola tirada de mi baraja tendrás toda la información que necesitas para salir del problema que te haya traído hasta mí. Compartiré contigo todo lo que mi tarot, tus guías y seres de luz tengan para decirte, sin omitir nada, pues soy el medio por el cual recibirás todo lo que tu destino tiene para decirte, es sumamente importante que tengas conocimiento de todos esos mensajes.

En todo momento, he intentado dar lo máximo de mí en cada llamada; pues yo misma realizo cada consulta, no uso gabinete, me gusta el contacto directo con mis clientes. Mi profesionalismo y dedicación son algo que mis clientes me agradecen y valoran, eso me hace querer ser mejor en mi trabajo cada día, me hacen sentir realmente que mi trabajo merece la pena. Siempre aspiraré a ser la mejor vidente de España y nunca dejaré de tratar de mejorar.

videncia-real

Vidente y tarotista

Una vidente auténtica nace y yo desde siempre he estado al servicio de los demás como guía ante todas esas situaciones que con para ellos causa de angustia o desesperación.  Muchos me consideran la mejor vidente de España, puedo decir que esto para porque pongo todo de mí al servicio de los demás, hago todo lo que esté en mis manos para ayudarles.

Realmente no sé si soy la mejor vidente de España ni la mejor tarotista del mundo, lo que verdaderamente me importa es ayudarte a salir de tus problemas y sanar tu alma, haciéndote soltar todo lo que te causa asfixia o lo que opaca la luz de tu espíritu. Busco que al colgar la llamada, después de la consulta, sientas que de verdad he podido ayudarte, que todo lo que el tarot y mi Don de videncia me han dicho te servirán y harán encontrar la paz que en muchas ocasiones perdemos.

El modo en el que veo mi trabajo es que mientras te ayudo a resolver tus conflictos, tú me ayudas a crecer y mejorar como vidente y tarotista. Así que, mientras más confianza tengas en mí, más sencilla será la sesión, porque tu alma estará abierta ante mí y me permitirá ver más allá, así que trabajaremos en equipo por ti y tu tranquilidad.

 

Videntes recomendadas

Lo que le da credibilidad a una buena vidente son los testimonios de sus clientes. Cuando una persona recomienda a una tarotista es porque vivió la experiencia y fue satisfactoria. Los clientes buscan a alguien real, confiable, que no los vaya a estafar, una vidente que les de fechas exactas, predicciones certeras, el mayor porcentaje de acierto y  eso, precisamente, lo que yo tengo para ofrecerte.

Es muy importante que antes de acudir a una vidente, leas lo que se dice sobre ella, busques testimonios reales. Siempre puedes encontrar algo sobre las mejores tarotistas y videntes, páginas de internet, programas de radio o tv, revistas donde te guíen una vidente real y confiable.

Si piensas consultar a una vidente y para que tu experiencia con el mundo de la videncia, el tarotismo y la magia blanca sea algo grato, debes tener en cuenta que las mejores videntes no tendrán filtros al decirte los mensajes que el universo tienen para ti, debes estar física, mental y espiritualmente preparado para escuchar todo, sea agradable o no, porque te lo dirán.

Además, debes tener mucho cuidado, prestar atención a con quién te estás poniendo en contacto porque puedes toparte con muchos estafadores, personas que se hacen pasar por videntes y en realidad no lo son, solo buscan robar tu dinero. Un tarotista de verdad va al punto, sin rodeos, te dice lo que el plano espiritual tiene para ti sin dar muchas vueltas, realiza un tarot barato y fiable. Esto es importante, pues normalmente las consultas se cobran por tiempo, es decir, mientras más dure la sesión más pagarás.

No es algo que deba preocuparte de mí, pues mis consultas son económicas y mi prioridad es ayudarte. Una buena vidente y tarotista no le da mayor importancia al pago, sino a la comodidad de sus clientes, que estos se sientan a gusto durante la consulta para así tener una experiencia satisfactoria y con más aciertos.

 

La mejor vidente

Una  vidente de verdad, como yo, no necesita que le cuentes lo que te sucede, lo sabe, por eso no te haré preguntas innecesarias. Tus guías y mi videncia me darán la clave para lograr acceder a aquello que te angustia mostrándote el camino a seguir para salir del hueco en el que encuentras y no volver a caer en él.

Para mí, no es difícil conectarme con el universo, visualizar todo lo que el destino quiera decirte, porque es algo a lo que me he dedicado durante toda mi vida, tengo un don y venido mejorando al  pasar de los años. Lo único que necesito saber es tu nombre y que de verdad estés dispuesto a abrir tu alma, que logres confiar en mí y mis habilidades como vidente y tarotista para que juntos encontremos la respuesta a todos tus problemas.

Cuando un consultante se entrega por completo en una sesión, me hace llegar muchas más vibraciones y energía, lo que provoca un acceso más amplio a las sensaciones que el plano espiritual me envía, dándome así respuestas y es cuando realmente soy capaz de sentir todo lo que necesito. Aquellas personas que confían en mí son las que se abren realmente, y con las que podemos llegar a conseguir mucho más.

Dicen que soy la mejor vidente de España. Esto es porque me esfuerzo en hacer que mis clientes se sientan cómodos, que confíen en mí y logren entregarse durante la consulta, siendo este el motivo por el cual mis predicciones son tan acertadas.

AMAYA SANZ   917 377 716

BUENA VIDENTE