Vidente Natural Atiendo yo Sola

La videncia es una capacidad innata quedando ya implícito el carácter de algo natural, esto es, un rasgo heredado que se tiene desde el nacimiento. El problema es que los conceptos de “videncia natural” o “vidente natural” se han ido devaluando al ser utilizados de manera incorrecta en las campañas publicitarias de falsas videntes o de gabinetes de tarot telefónico tras de los que solo hay un nutrido grupo de teleoperadoras que no son videntes. 

Yo, Amaya Sanz, auténtica vidente natural, me he implicado en la reivindicación de las buenas videntes profesionales que seguimos atendiendo solas nuestras consultas y ofreciendo un servicio de videncia de calidad. Acompáñame a descubrir y disfrutar de la Videncia Natural y vive en primera persona una experiencia que cambiará tu vida.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

 ¿Qué es una vidente natural?  

Una vidente natural es una persona que posee una capacidad de percepción heredada de sus antepasados y que detenta durante toda su vida. Un fenómeno que ha despertado el interés de la ciencia y que ha sido sometido a numerosos estudios científicos para poder encontrar alguna explicación lógica. Así, se ha llegado a la conclusión de que estas personas poseen una marca genética heredada y cierta predisposición natural al desarrollo de distintas capacidades psíquicas e intelectuales. 

Vidente natural

Una vidente natural puede prever lo que va a acontecer en el futuro, siendo así capaz de orientar a sus clientes para afrontarlo, tomar decisiones más estudiadas y precisas y suavizar así aquellos aspectos más negativos o indeseados antes de que sucedan. Además, una vidente profesional podrá también ver tu pasado y ayudarte a analizarlo, entenderlo, superarlo y dar más respuestas y explicaciones a las dudas que te asaltan.

Otra de las características típicas de una buena vidente natural es que, si bien nace con ese don, a lo largo de su vida debe ir puliendo esas habilidades para ser cada vez más certera en sus predicciones. Así, esas cualidades psíquicas heredadas se han de ir mejorando y ampliando a lo largo de la vida mediante la práctica y el estudio.

Por último, una persona con ese don de videncia natural siempre siente en su interior la imperiosa necesidad de utilizarlo para ayudar a los demás y facilitarles una orientación para resolver sus problemas. No importa cuál sea la cuestión que te preocupe, sea el amor, el trabajo, la familia o la salud, una vidente sabrá cómo orientarte. Las visiones y percepciones que le vayan llegando nada más hablar contigo irán conformando una predicción con datos y fechas exactas. 

Las cartas del tarot también me ayudarán a perfilar mejor esas visiones. Con todo ello la vidente te dirán siempre la verdad, sin engaños, sin regalarte los oídos con aquellos que deseas oír y no advirtiéndote sobre lo que está por llegar por duro o complejo que resulte.

Amaya Sanz, una vidente natural profesional

Yo, Amaya Sanz, fui bendecida con esta capacidad y ya en mi más tierna infancia viví experiencias increíbles de percepción extrasensorial que llamaron la atención de mis familiares y que evidenciaron pronto la magnitud del don que había heredado. Una capacidad cognitiva e intuitiva que fui optimizando al aprender mancias tan emblemáticas como el Tarot

Así, hace más de 25 años que soy maestra tarotista, siendo todo un referente entre el resto de las videntes y tarotistas españolas por el alto porcentaje de aciertos.

Vidente Natural Atiendo yo Sola

Como ya te he comentado, ya en mi infancia hice predicciones importantes, comenzando desde entonces a prepararme para dominar y comprender esas capacidades. Con el tiempo me di cuenta de que era capaz de ver pasado, futuro y lugares, hechos y fechas exactas con cierta facilidad y pocas equivocaciones, algo que no era tan común como yo creía. Solo la gran cantidad de testimonios positivos que he recibido de mis clientes me confirmaron en la excelencia de mi don. Muchos de ellos forman parte de una clientela fiel y todos plenamente satisfechos con mis servicios de videncia y tarot. De hecho, en mis primeros años fue el boca a boca lo que atrajo a muchas personas a mi consulta presencial.

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692