Tarot de Amaya Sanz, mejor Vidente de España

Tarot

El tarot es una baraja de cartas, que las videntes o tarotistas utilizamos como medio de consulta e interpretación de hechos presentes,  pasados, futuros, sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.

Los orígenes del tarot, datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la elección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por nosotras las videntes, tarotistas o medium, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

Tlf. Visa: 917 377 716  –  Tlf: 806 511 692

Soy especialista en las siguientes tiradas del tarot:

Historia del tarot

El tarot es el método adivinatorio por excelencia para conocer tu destino. Permite indagar el pasado, presente y futuro de las personas de manera acertada.

Tiene el poder de alertar sobre algún acontecimiento importante. Para personas que se dedican a la interpretación del tarot se llaman tarotistas, son seres de mucha sabiduría espiritual.

Desde hace años me forme como buena maestra tarotista, además de ser vidente de nacimiento.

 

Origen del tarot

El origen del tarot económico se sitúa a mediados del siglo XIII cuando los mercaderes provenientes de la zona del Mediterráneo recorrían África, Persa y Rusia.

Cuenta la leyenda que en algunos de aquellos viajes trajeron el primer mazo de cartas del tarot a Occidente, se le dio el nombre de “Mamluk”.

Su origen fue islámico, estaba formado por cuatro palos. Para el siglo XV en toda Europa se le agrego a las cartas un quinto palo, representado por “los triunfos”. Cartas con dibujos de flores que tenían gran poder para predecir el futuro.

tarot

Carta astral

La carta astral es un diagrama que representa la posición de los astros el día de tu nacimiento. Permite anticipar con claridad los hechos más importantes en tu vida de pareja, familiar, laboral y más.

Una buena lectura de tu carta astral te puede cambiar la vida para siempre, te va aclarar cualquier duda que tengas. Todas las personas tienen una carta astral diferente, mi oficio consiste en interpretarla de manera más honesta, buscando el bienestar del cliente.

 

Tirada de cartas de tarot

Mi tirada de cartas de tarot es infalible para conocer el futuro, la hago de una manera única.

Antes de interpretar las cartas tengo un ritual secreto que me permite tener toda la fortaleza espiritual para hallar las respuestas que el cliente necesita conocer.

Me conecto con los arcanos para entender el destino de no sólo de mis clientes también de sus familiares.

Realmente, la historia del tarot es compleja sólo una buena tarotista como yo entiendo tu futuro.

Tengo mucha información que compartir contigo referente a todo lo que te preocupa. Comunícate conmigo, este es el momento indicado. No dejes pasar la oportunidad única de conocer tu futuro ¡Éxitos y bendiciones!