Horóscopo lunar

horoscopo-lunar

La luna no sólo sirve para contemplarla, se ha demostrado que su posición el día de tu nacimiento determina los hechos más importantes en tu vida.

Como soy vidente de nacimiento, maestra tarotista y astróloga tengo mucha sabiduría en la interpretación de tu horóscopo lunar. Realizo consultas de videncia y tarot barato, por eso te invito a que me dejes que yo te desvele todos los secretos que la luna esconde.

El horóscopo lunar está formado por el signo zodiacal que se fundamenta en la posición de la luna que corresponde a cada persona desde el momento de su nacimiento.

La luna es un astro que en un lapso de 28 días le da la vuelta completa al zodíaco. En dicho ciclo la luna recorre todos los signos zodiacales, en el cual nacen personas con luna en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

Horóscopo lunar

El horóscopo lunar determina la esencia de cada persona y su personalidad. Nos indica que toda nuestra parte inconsciente como seres humanos y los estímulos que necesitamos para sentirnos protegidos y seguros en el entorno amoroso, familiar, de trabajo y más.

Enseña las energías con la cuales nos sentimos cómodos para superar momentos que afecten nuestro estado emocional.

El horóscopo lunar forma parte de la astrología terapéutica y psicológica, en especial para entender las emociones del ser humano y su estado de ánimo

 

Signo lunar

Como te he dicho el signo lunar indica el ciclo donde se encontraba la luna al momento de tu nacimiento, en la carta astral junto al ascendente y el signo solar representa mucha importancia.

El signo lunar se refiere a la manifestación de nuestros sentimientos e instintos. Se orienta por la imaginación, las destrezas psíquicas y el subconsciente.

Mi amplia experiencia en el horóscopo lunar me ha enseñado que está vinculado a la relación afectiva con nuestra madre, la construcción de nuestra personalidad como mujer y la maternidad.

 

Calcular signo solar lunar y ascendente

Sé perfectamente que el horóscopo lunar en algo nuevo para ti y aún no conoces tu signo lunar y sus características, pero no te preocupes hoy es tu día de suerte.

Yo soy experta en calcular signo solar lunar y ascendente, solo debes suministrarme el día la fecha y hora de tu nacimiento y enseguida obtendrás toda la información que necesitas saber sobre tu destino.

Te puedo realizar una consulta telefónica de horóscopo lunar en el momento que lo desees.

Sólo con tu  Fecha de nacimiento  podré aclarar todas tus dudas e inquietudes. Ponme a prueba.

Mejor Vidente de España

LLAMAME
Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

Las mejores videntes de España

Amaya Sanz

Vidente España

Significado del signo lunar

Para quienes no conocen el significado del signo lunar hoy te voy a explicar cada uno de sus elementos y características particulares.

Tal es el caso de la luna en Aries simboliza personas independientes y muy decididas, al momento de manifestar sus sentimientos son impulsivas y competitivas.

La luna en Tauro representa una persona amante de la naturaleza, la comodidad y los placeres.  La luna en Géminis indica a alguien valiente, perceptiva, curiosa y con mucho sentido de lógica.

 

Signo lunar y el amor

El amor y el signo lunar están estrechamente relacionados. A partir de la posición de la luna en el día de tu nacimiento puedo decirte tu futuro amoroso.

El horóscopo lunar tiene el poder de mejorar tu noviazgo o matrimonio, desapareciendo todos los problemas y discusiones.

Te informo el momento exacto de los acontecimientos más importantes a ocurrir en tu relación de pareja. Te doy herramientas espirituales para reavivar día a día la pasión y el deseo en tu relación, hago que tu pareja se sienta cada día más enamorado de ti.

 

A quien atraes según tu signo lunar

Cada signo de zodíaco tiene compatibilidad en el amor con otros signos predeterminados, sólo debes aprender a relacionarte con los que mejor se ajustan a ti.

Por nuestro signo lunar tenemos afinidad de manera natural con otras personas que al establecer alguna relación de pareja se sienten a gusto y cómodos con quien los acompaña.

Estar con la persona compatible a ti sigo te trae muchas ventajas, siente que tu vida fluye de manera armoniosa. Como astróloga, te identifico los signos compatibles contigo, te aconsejo la forma correcta de conquistar a la persona que te gusta.

Telf. Visa: 91 737 77 16
Telf.: 806 511 692

No tengo gabinete, me gusta el contacto  directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

 

Horóscopo lunar hoy

No te pierdas la oportunidad única de conocer el horóscopo lunar hoy, te diré todo lo que tu signo esconde.

No necesito hacerte ninguna pregunta para interpretar tu horóscopo. Mi habilidad esta tan desarrollada con al escuchar tu voz en la consulta telefónica de inmediato vienen a mi mente premociones relacionadas con tu pasado, presente y futuro.

Te garantizo que la consulta del día de hoy tiene un costo muy barato que se ajusta a ti, con poco dinero te hago una lectura exacta de tu destino.

 

Signo lunar virgo

Hoy es un día muy importante para el signo lunar virgo, es el momento correcto para expresarle sus sentimientos a la familia, decirle cuanto quieren a sus padres, hijos y demás integrantes.

Las personas con la luna en virgo son muy detallistas y adoran sentirse útiles para los demás.

Tienen don de mando por naturaleza, son líderes innatos pero muchas veces tienen a no escuchar a los demás. Su corazón es valiente, no teme enfrentar cualquier reto o desafío laboral.

 

Signo lunar de capricornio

La Luna en Capricornio influye en las personas dándoles mucha seguridad en sí mismos.  Tienen mucho autocontrol y determinación para hacer realidad cualquier proyecto.

En el amor son muy caprichos, no descansan hasta conquistar a la persona que le gusta, hace lo que sea para hacerse notar por encima de lo demás.

Son extrovertidos y logran establecer comunica con facilidad. Tienen a ser muy amables y caritativos. Su espíritu es ambicioso, siempre desean tener más estatus económico y trabajan de manera incansable para ello.

Para finalizar, el horóscopo lunar es la clave para entender los sentimientos de las personas.

Te ayuda a canalizar las energías positivas que te permiten alcanzar tus metas.

Yo tengo una técnica precisa para predecir el futuro, sólo debes contarme a mi número telefónico fijo o visa, estoy disponible 24 horas al día. ¡Te doy un abrazo de bendiciones!

 

AMAYA SANZ VIDENTE

TAROT TELEFÓNICO

TAROT VISA     917 377 716

806 TAROT        806 511 692